Clausurado el VIII Foro en Vegadeo

Como es tradicional, la Casa de Cultura de Vegadeo, abarrotada de público, acogió el acto institucional de clausura del VIII Foro Comunicación y Escuela. Previo al acto, los distinguidos con el Pupitre de Honor fueron recibidos en el Ayuntamiento por el Alcalde y la Corporación Municipal.

En la presente edición recibieron el galardón: el cantante Víctor Manuel; el Rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García Granda; el abogado, Adolfo Menéndez y el representante para España de la firma Campagnolo, David Ibañez. Asimismo, se entregaron los Premios el Foro en la nube a los alumnos: Carla Iglesias, Elio Pistolesi y Uxía Basanta.

Fueron reconocidos con una placa conmemorativa por su apoyo al Foro: Román Álvarez, director de fábrica de Reny Picot; Carlos San Martín, director del Aeropuerto de Asturias; Javier Cancio y la ex directora del Colegio Jovellanos, Concepción Lamas.

Se cierra, pues, una edición de lujo que llevó a cabo más de treinta actividades en todos los concejos de Oscos-Eo, Ibias, Avilés y Mieres, entre otras localidades.