El Foro viaja el Instituto de Tapia de Casariego

El próximo martes, 29 de marzo, el Foro Comunicación y Escuela se acerca por primera vez a Tapia de Casariego. El profesor de la Universidad de Oviedo, Ignacio Fernández Rúa, impartirá la conferencia titulada: “Criptografía: la ciencia de los secretos”, que estará dirigida a los alumnos de 4º de Educación Secundaria y 1º y 2º de Bachillerato de este centro. El acto tendrá lugar en el Salón de Actos del Instituto Marqués de Casariego a las 12,30 de la mañana.

Esta conferencia se enmarca en el Proyecto: la Universidad de Oviedo va a la escuela, incluido en este IX Foro Comunicación y Escuela y es la primera vez que la principal institución académica de Asturias se vincula a nuestro proyecto.