Impresionante viaje a Barcelona con Vueling

El grupo de alumnos y profesores del IES Elisa y Luis Villamil que viajaron a Barcelona en el marco del proyecto: “La aviación va a la escuela”, quedaron impresionados de las visitas realizadas en el Aeropuerto del Prat, así como del trato recibido por la compañía aérea Vueling, gracias a la cual fue posible esta actividad.

Durante su intensa jornada en Barcelona, los estudiantes pudieron conocer de primera mano el Centro de Control Aéreo de Gavá, el centro de simuladores de vuelo CAE e incluso el hangar de reparaciones de Iberia en el Aeropuerto de Barcelona.

Este viaje en avión supuso, al mismo tiempo, el bautismo de vuelo para una buena parte de los integrantes del grupo que era la primera vez que subían a una aeronave.

Cabe destacar que uno de los pilotos del avión, Julio Fernández González, es natural de Vegadeo y fue antiguo alumno del Instituto.

En la foto, los participantes en la actividad: La aviación va a la escuela, posan con toda la tripulación del Airbús A320 de Vueling en el Aeropuerto de Asturias momentos antes de despegar rumbo a Barcelona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *