Vueling colabora con el Foro Comunicación y Escuela

La compañía aérea Vueling, hará posible que un grupo de estudiantes del IES Elisa y Luis Villamil de 1º de Bachillerato y 4º de Educación Secundaria viajen en avión desde Asturias a Barcelona y se acerquen de primera mano al mundo de la aviación en lo que será una intensa jornada que se desarrollará en el Aeropuerto del Prat.

Esta actividad se desarrollará el próximo jueves, 30 de marzo. Una nutrida representación de los medios de comunicación que siguen habitualmente al Foro Comunicación y Escuela acompañará a los alumnos: Diario El Progreso de Lugo, Diario La Nueva España, Diario El Comercio, Televisión del Principado de Asturias (TPA) y Onda Cero Radio.