Rueda de prensa en las instalaciones de Mareo

Medio centenar de alumnos pertenecientes al Colegio Jovellanos de Vegadeo y al CRA Oscos participaron en la sede de Mareo (Gijón), de una intensa jornada que bajo el título “Jugando a periodistas”, había programado este IX Foro Comunicación y Escuela.

La expedición  fue recibida por el director de la Fundación del Sporting de Gijón, Germán Robles, y el director de comunicación, Fernando Garrido,  y, posteriormente, hizo un recorrido por las instalaciones de Mareo, asistió a un entrenamiento de integrantes de la primera plantilla del Sporting, así como del segundo equipo, concluyendo con una emocionante rueda de prensa con el jugador del primer equipo, Xavi Torres. Toda una jornada para no olvidar.