La Presidenta del Congreso participó en el IX Foro

La Presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, visitó Vegadeo para impartir la primera conferencia de este IX Foro Comunicación y Escuela que tenía por título: El Congreso de los Diputados: una institución abierta que nos representa a todos. Durante su estancia en Vegadeo, Ana Pastor, visitó el Instituto Elisa y Luis Villamil, donde mantuvo un encuentro con los alumnos que visitarán en septiembre el Congreso de los Diputados en otra actividad programada en la presente edición de este IX Foro. Posteriormente, se trasladó al Auditorio Félix Menéndez de la Casa de Cultura de Vegadeo donde, además de impartir la conferencia antes mencionada, respondió a las numerosas e interesante preguntas formuladas por los alumnos.