El arte presente en el Foro

Cinco artistas nacidos en el occidente de Asturias y de relevancia nacional: Herminio, Luis Fega, Bernardo Sanjurjo, Manolo Linares y José Manuel Núñez Arias, se darán cita en una jornada dedicada al arte en este IX Foro Comunicación y Escuela. Un encuentro con alumnos de 2º de Bachillerato y otro con alumnos de 1º de Educación Secundaria constituye el programa de la jornada. Al mismo tiempo, se inaugurará una exposición con 26 obras de los cinco artistas que se podrá visitar en la Sala de Exposiciones “Luis Fega” de la Casa de Cultura de Vegadeo entre el dos de mayo y el 9 de junio.

Una respuesta a “El arte presente en el Foro”

1. Me alegra ver que halla gente que también piense en brindarnos oportunidades a los niños de primero de la E.S.O dándonos la oportunidad de conocer a estos grandes artistas asturianos, y quien sabe, puede que gracias a este evento alguno se halla empezado a interesar por el arte y que en unos cuantos años si sigue existiendo el foro se vuelva a hacer este evento y unos de los invitados sea ese niño o niña que años atrás le empezara a interesar el arte, y todo gracias al foro comunicación y escuela.
    De verdad gracias