Una jornada artística por excelencia

La presencia en el IES Elisa y Luis Villamil de los artistas: Herminio, Luis Fega, Manolo Linares, José Manuel Núñez Arias y Bernardo Sanjurjo inundó de arte tanto las aulas del IES Elisa y Luis Villamil, como la sala de exposiciones Luis Fega de la Casa de Cultura de Vegadeo.

En el Instituto, se reunieron con alumnos de 2º de Bachillerato en una actividad denominada ConversArte y, posteriormente, con alumnos de 1º de Educación Secundaria en una actividad denominada ManejArte.

La jornada se cerró con la inauguración de una exposición conjunta de obras de los cinco artistas que se podrá visitar en la Sala de Exposiciones Luis Fega de la Casa de Cultura de Vegadeo entre el dos de mayo y el nueve de junio.