Ramón García Domínguez en Santa Eulalia de Oscos

El escritor y biógrafo de Miguel Delibes, Ramón García Domínguez, protagonizó un encuentro con autor en Santa Eulalia de Oscos en el marco de este IX Foro Comunicación y Escuela, con la participación de medio centenar de alumnos de Infantil y Primaria del CRA Occidente de Taramundi y del CRA Oscos, que se desarrolló en la Casa de Cultura de Santa Eulalia de Oscos.

Ramón García Domínguez, que es un excelente comunicador, acercó a los estudiantes al mundo de los clásicos en una amena actividad literaria. Los escolares habían leído, entre otros, sus relatos titulados El Cantar de Mío Cid y Mi primer Cid.