Uniendo Asturias y Galicia a través de la Reserva de la Biosfera

Cincuenta estudiantes de segundo curso de Educación Secundaria de los institutos Fontem Albei de A Fonsagrada y Enrique Muruais de A  Pontenova, visitaron hoy Oviedo, capital de Asturias, y la Junta General del Principado dentro del proyecto del IX Foro Comunicación y Escuela, Reserva de la Biosfera Río Eo, Oscos y Terras de Burón: punto de encuentro entre Asturias y Galicia. Los estudiantes, que fueron acompañados por profesores de ambos centros, así como del coordinador del Foro Comunicación y Escuela, los alcaldes de A Fonsagrada, Baleira y Castropol y del vicealcalde de A Pontenova, fueron recibidos por el Presidente del Parlamento de Asturias, Pedro Sanjurjo,  y posteriormente recorrieron algunos de los lugares más emblemáticos de la capital asturiana.