Cómo funciona un aeropuerto

El director del Aeropuerto de Asturias, Carlos San Martín, recibió a los escolares de 6º de Educación Primaria del Colegio La Paloma y del CRA Oscos que tuvieron la oportunidad de informarse de primera mano el funcionamiento de una instalación aeroportuaria. Así, tuvieron ocasión de comprobar desde cómo se factura un equipaje, hasta el proceso de embarque o todas las medidas de seguridad que rigen para acceder a una aeronave. Pudieron,  igualmente, acceder al recinto en el que se ubica el retén de bomberos que está situado en el propio aeropuerto y acercarse a  la pista de aterrizaje de los aviones.

Con esta visita concluye el proyecto La aviación va a la escuela programado en este IX Foro Comunicación y Escuela