Eduardo Lagar con los lectores de Figueras

El periodista y escritor, Eduardo Lagar, protagonizó un animado coloquio con los lectores pertenecientes al  club de lectura de la Biblioteca Miguel García Teijeiro de Figueras durante el Encuentro con autor programado en este IX Foro Comunicación y Escuela en la Casa de Cultura de esta localidad.

Eduardo Lagar es autor de la obra Tomasín que recoge la detención del ciudadano de Tineo que pasó cerca de dos meses oculto en el monte tras matar a su hermano. La obra, que está siendo un éxito editorial en Asturias, recoge todos los pormenores de este hecho.

Esta es la segunda ocasión que este conocido periodista de La Nueva España participa en el Foro Comunicación y Escuela.