José Antonio Cecchini: “El deporte es necesario para nuestra salud”

El que fuera campeón del mundo en la modalidad de sambo y en la actualidad catedrático de la Universidad de Oviedo, José Antonio Cecchini, se dirigió a los alumnos del IES Galileo Galileo de Navia en términos muy rotundos respecto a la necesidad de incluir el  deporte entre  los hábitos de los jóvenes y de practicar el ejercicio físico para mantener una buena salud tanto física como mental.

El que fuera un gran deportista y en la actualidad catedrático universitario impartió  una interesantísima conferencia en el IES Galileo Galilei de Navia, que puso final a las actividades de este IX Foro Comunicación y Escuela. Su disertación fue seguida de un interesante y participativo coloquio por parte de los estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato del instituto naviego.