El Sporting de Gijón con el Foro Comunicación y Escuela

La Federación de Peñas del Sporting de Gijón a iniciativa de la Peña Sportinguista Vegadeo ha realizado una donación de cerca de 5.000 euros al Foro Comunicación y Escuela. Esta donación es fruto de la recaudación del encuentro de peñas sportinguistas que tuvo lugar el pasado mes de julio en Vegadeo. El acto de entrega tuvo lugar en el palco del Estadio de  El Molinón con la presencia del presidente del Sporting, Javier Fernández, del presidente de la Federación de Peñas, Jorge Guerrero; del consejero del Sporting, Fernado Losada; del presidente de la Peña Sportinguista Vegadeo, Alejandro Murias; del alcalde de Vegadeo, César Álvarez; del director del IES Elisa y Luis Villamil, Javier Santos y del coordinador del Foro Comunicación y Escuela, Luis Felipe Fernández.

El importe de esta donación ingresado en la cuenta del IES Elisa y Luis Villamil se destinará a las actividades del Foro Comunicación y Escuela.