Acto de Clausura del IX Foro

Noviembre de 2017

Actos de Clausura

Los actos de clausura del IX Foro Comunicación y Escuela se desarrollarán a lo largo del mes de noviembre y consistirán en:

11 de noviembre.

Una Jornada, cuya programación se anunciará oportunamente, que se desarrollará bajo el lema: “Esta tierra es la leche” en la Casa de Cultura de Castropol.

15 de noviembre.

19 horas. Concierto de la Orquesta de la Universidad de Oviedo en el Auditorio Félix Menéndez de la Casa de Cultura de Vegadeo.

Una última conferencia del IX Foro Comunicación y Escuela que se desarrollará, en horario de mañana, en la Casa de Cultura de Castropol. Además, Onda Cero Radio, emitirá, en directo, cara al público, un programa desde la Biblioteca Menéndez Pelayo.
Por la tarde y, en el Auditorio Félix Menéndez de la Casa de Cultura de Vegadeo, se desarrollará el acto institucional de clausura del IX Foro Comunicación y Escuela.

Nota: En su momento, se anunciará el programa completo de los actos a desarrollar.

De lo citado anteriormente, se informará con detalle a través de la web del Foro Comunicación y Escuela, del Facebook y de los medios de comunicación.