Diego Arboleda

El escritor Diego Arboleda, autor del libro Una historia animatográfica (Ed. Anaya, 2017), participó en un encuentro literario con los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria del Colegio La Paloma de Castropol, que previamente habían leído esta  novela.

En su intervención el autor hizo un recorrido detallado sobre esta obra y contestó  a las numerosas preguntas que le formularon los estudiantes, centradas fundamentalmente en el contenido de su obra, pero sin dejar al margen otras facetas de la labor de la escritura.

Debido a problemas técnicos este acto del Foro Comunicación y Escuela no pudo ser transmitido en directo a través de internet como en principio estaba previsto.