El jugador del Manchester United, Juan Mata, participa en el Foro

El jugador Juan Mata que juega en las filas del equipo inglés del Manchester United  participará en una charla coloquio con los alumnos de 1º y 2º de Educación Secundaria del IES Elisa y Luis Villamil que promete ser de gran interés para el alumnado.

Juan Mata ha jugado en su trayectoria deportiva en equipos como el Real Madrid Castilla, el Valencia o el Chelsea, así como en la Selección de España con la que ha sido internacional en  41 partidos.

Actualmente Juan Mata encabeza el movimiento Common Goal que tiene como objetivo que los futbolistas donen el 1% de su salario con fines caritativos y de acción social.

Esta charla-coloquio se podrá seguir en directo, y posteriormente volver a verse grabada en: