Jornada del centenario del nacimiento de Miguel Delibes

Más de mil escolares del occidente de Asturias leen a Miguel Delibes en el marco de las actividades del Foro Comunicación y Escuela.

Jornada dedicada al escritor Miguel Delibes en este XIII Foro Comunicación y Escuela con la participación de los cinco institutos del occidente de Asturias: IES Marqués de Casariego de Tapia de Casariego, IES Galileo Galilei de Navia, IES Carmen y Severo Ochoa de Luarca, CEB Carlos Bousoño de Boal e IES Elisa y Luis Villamil de Vegadeo. Más de mil alumnos del occidente de Asturias de Educación Secundaria y Bachillerato leyendo o estudiando la obra de Miguel Delibes. Está actividad que cuenta con la colaboración de la Fundación Miguel Delibes se desarrollará en dos actos: en primer lugar la conferencia de la catedrática y experta en la obra de Delibres Amparo Medina que tendrá lugar a las 10 de la mañana y en segundo lugar, a las 12 del mediodía, una charla coloquio sobre la vida y obra del escritor en la que estarán presentes Elisa Delibes, presidenta de la Fundación Miguel Delibes e hija del escritor; Germán Delibes, catedrático de Prehistoria de la Universidad de Valladolid y Fernando Zamácola, director de la Fundación Miguel Delibes.

Puede seguirse a través de nuestra web y redes sociales:

Igualmente, será posible acceder a la misma en diferido, bien en la página web o bien en el canal YouTube.