Acto institucional de clausura en el Auditorio Félix Menéndez

El presidente del Gobierno de Asturias, Adrián Barbón, presidirá en Vegadeo el acto institucional de clausura de este XIV Foro Comunicación y Escuela. Estarán presentes numerosas autoridades entre las que figuran: el presidente de la Junta General del Principado, la consejera de Educación, la presidenta de la Federación Asturiana de Municipios, el rector de la Universidad de Oviedo, el delegado de Defensa en Asturias, el comandante director de la Escuela Naval Militar de Marín, o una amplia representación de los alcaldes de la Comarca Oscos-Eo. Asistirán, asimismo, representantes de las entidades patrocinadoras, alumnos, profesores, padres y otros invitados.

Durante el acto se entregarán las placas de honor del Foro a Ángel Vijande, Laura Mateo, Luciano Ron, José Manuel Fernández Feito, Asunción Viña, Ana Villemeriel, Joaquín Bustelo Freire, Inés Gil Piñeirúa, Fátima Pérez González y Ginés Martínez Bastida.

En esta ocasión recibirán los pupitres de honor: Luis Manuel Díaz Fueyo, Francisco Laviana Corte, Carlos Bello Ramos, Gonzalo Remírez de Esparza Otero, Beatriz Díaz Molina, Teresa Sanjurjo González, María Jesús González Álvarez, la Fundación Miguel Delibes, el Servicio de Medicina Intensiva del HUCA y el presidente del Gobierno de Asturias, Adrián Barbón.

Se entregarán también los premios “El Foro en la nube” a los alumnos ganadores, así como un recuerdo conmemorativo a los alumnos de 2º de Bachillerato, simbolizando en ellos el homenaje a todos los alumnos que participan en el Foro.

Deja un comentario

Actualidad del Foro

Emisiones en vivo

Noticias en prensa

Galerías de imágenes