Ana Pastor: “Los proyectos educativos desarrollados en Ibias y en Vegadeo deberían ser imitados en otros lugares de España”

La vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, visitó San Antolín de Ibias para conocer de primera mano el proyecto educativo desarrollado por el Centro Aurelio Menéndez entre los años 1988 y 2005, y que es el referente del actual Foro Comunicación y Escuela que se desarrolla desde el IES Elisa y Luis Villamil de Vegadeo.

Durante su estancia en tierra ibiense, Ana Pastor, estuvo acompañada por los alcaldes de Ibias, Vegadeo y Castropol, del gerente del SEPA, así como por la directora del IES Elisa y Luis Villamil y del coordinador del Foro Comunicación y Escuela. Participaron, además, el ex alcalde de Ibias, José Ron y el presidente de Reny Picot, Francisco Rodríguez.

Entre las actividades realizadas se encuentran una visita al Ayuntamiento de Ibias, donde firmó en el libro de honor, un recorrido por el Aula de la Naturaleza y por el Área Recreativa. La estancia en el concejo concluyó con un recorrido por la Base de Helicópteros contra Incendios de Ibias.

Deja un comentario

Actualidad del Foro

Emisiones en vivo

Noticias en prensa

Galerías de imágenes