El presidente de Asturias recibe al coordinador del Foro Comunicación y Escuela

El presidente del Gobierno de Asturias, Adrián Barbón, recibió en la sede de la Presidencia del Principado al coordinador del Foro Comunicación y Escuela, Luis Felipe Fernández, que iba acompañado por los alcaldes de Castropol, Francisco Javier Vinjoy, y Vegadeo, César Álvarez.

Durante la entrevista se le trasladaron al presidente diversas peticiones relacionadas con esta catorce edición del Foro, entre las que se encuentran: que reciba a los alumnos y alumnas autores del libro de relatos Las aventuras de Nube, así como a la delegación abulense que visitará Castropol y Vegadeo en el mes de septiembre. Asimismo, se le trasladó la petición de que acuda al acto de clausura del XIV Foro en noviembre acompañando a la presidenta, vicepresidentas y secretaria segunda del Congreso de los Diputados.

Referente al XV Foro del año 2015 se le propuso al presidente que esta edición se inaugure en la localidad de Cebreros (Ávila), concretamente en el Museo Adolfo Suárez y la Transición, un museo que inauguró las visitas de escolares en 2009 con un grupo de alumnos/as del Instituto Elisa y Luis Villamil coincidiendo con el I Foro Comunicación y Escuela, que además fue clausurado en Ávila.

A todas estas propuestas el presidente, Adrián Barbón, dio su conformidad y aceptación, lo que le agradecemos en gran medida por lo que significa de cara al apoyo a nuestro proyecto.

Deja un comentario

Actualidad del Foro

Emisiones en vivo

Noticias en prensa

Galerías de imágenes

Comentarios recientes