Inauguración de la exposición que recoge la historia del Foro Comunicación y Escuela y acto institucional en el Ayuntamiento de Vegadeo

La presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, junto con las vicepresidentas 2ª y 3ª, Ana Pastor y Gloria Elizo, además de la secretaria segunda, Sofía Hernanz, inaugurarán en la
Sala “Luis Fega” de la Casa de Cultura de Vegadeo la exposición “Catorce años del Foro Comunicación y Escuela. Valor del medio rural desde la escuela”. Esta exposición recoge en más de 2.500 imágenes la historia del Foro categorizada por ámbitos, y da una auténtica dimensión de lo desarrollado hasta ahora por este proyecto educativo.

Cabe destacar que entre2099 y 2019 el Foro Comunicación y Escuela ha organizado 763 acciones, que se celebraron en 21 concejos de Asturias, 5 comunidades autónomas de España, 4 países de la Unión Europea y en Nueva Zelanda. Además, ha propiciado que miles de estudiantes de 33 centros educativos de tres comunidades autónomas se beneficiasen de sus actividades.

Finalizada la inauguración y la visita a la exposición se desarrollará un acto institucional en el Ayuntamiento de Vegadeo, en el que las representantes de la Mesa del Congreso de los Diputados visionarán un montaje audiovisual sobre la vinculación del Foro Comunicación y Escuela con el Congreso, además de firmar en el libro de honor del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Actualidad del Foro

Emisiones en vivo

Noticias en prensa

Galerías de imágenes