La presidenta del Congreso de los Diputados inaugura la exposición “Catorce años del Foro Comunicación y Escuela. Valor del medio rural desde la escuela”

La presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, acompañada de la vicepresidenta tercera, Gloria Elizo, y la secretaria segunda, Sofía Hernanz, inauguró la exposición “Catorce años del Foro Comunicación y Escuela. Valor del medio rural desde la escuela” que permanecerá abierta hasta el próximo día 9 de diciembre y que podrá visitarse de lunes a viernes de 15 a 21 horas. Durante la primera visita a la muestra, las tres integrantes de la Mesa del Congreso recibieron la oportuna información sobre la misma por parte del coordinador del Foro Comunicación y Escuela, Luis Felipe Fernández.

Esta muestra fotográfica sobre la historia del Foro recoge imágenes de las 767 acciones desarrolladas con la participación de miles de niños y jóvenes, realizadas, además de en todos los municipios de Oscos-Eo, en otros 14 concejos de Asturias, en 7 comunidades autónomas de España, en 4 países de la Unión Europea y en Nueva Zelanda. Todas estas acciones están basadas en la igualdad de oportunidades, como principio irrenunciable de la escuela pública, al ser íntegramente gratuitas para los participantes gracias al desinteresado apoyo de numerosas entidades privadas e instituciones públicas que han garantizado su financiación

Deja un comentario

Actualidad del Foro

Emisiones en vivo

Noticias en prensa

Galerías de imágenes