Meritxell Batet: “Debéis ejercer vuestro derecho a participar”

La presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, participó, en la Casa de Cultura de Castropol, junto a la vicepresidenta tercera, Gloria Elizo, y a la secretaria segunda, Sofía Hernanz, en la última conferencia del Foro Comunicación y Escuela que llevaba por título “El modelo de Estado en España”, y que estaba enmarcada en el lema del presente Foro: “Constitución y modelo de Estado”. Estaba previsto, igualmente, la presencia de la vicepresidenta segunda, Ana Pastor, a la que un imprevisto de última hora le impidió viajar al occidente de Asturias.

Durante su intervención, las tres altas responsables del Congreso de los Diputados animaron a los estudiantes a ejercer su derecho a participar y a insistir en la participación como la mejor forma de cambiar las cosas. En este sentido, la presidenta del Congreso, incidió en que es en las instituciones, y no en las redes sociales, donde se toman las decisiones importantes.

El coloquio finalizó con la intervención de los estudiantes de los Institutos de Vegadeo y Navia que formularon diversas preguntas a las invitadas.

Deja un comentario

Actualidad del Foro

Emisiones en vivo

Noticias en prensa

Galerías de imágenes