Recepción y despedida a la delegación abulense en el Ayuntamiento de Vegadeo

El alcalde del Ayuntamiento de Vegadeo, César Álvarez, y la concejala de Cultura, Arancha González, presidieron la recepción institucional a la delegación de Ávila que se desarrolló en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.

Durante el saludo de bienvenida el alcalde veigueño hizo un breve, pero detallado recorrido por la realidad del municipio destacando aquellos aspectos que mejor lo definen, e invitó a todos los asistentes a firmar en el libro de honor. Tras el intercambio de detalles institucionales se realizó un paseo a pie por la localidad y una comida institucional que puso fin a la estancia de la delegación abulense en Castropol y Vegadeo.

Integraron la representación de Ávila: Víctor Morugij, alcalde de El Barco de Ávila; Federico Martín, alcalde de Piedrahita; Francisco Fernández, alcalde de Burgohondo, Francisco León, alcalde de Arévalo, y Ana Isabel Zurdo, alcaldesa de Madrigal de las Altas Torres. Asimismo asistieron María Pilar González, teniente de alcalde de Navaluenga; Mari Carmen Martín, concejala de Turismo de Navaluenga; Mónica Delgado, concejala de Burgohondo; Pablo Serrano, director del Diario de Ávila; Jesús María Sanchidrián, cronista oficial de Ávila y el empresario Carlos Delgado Suárez.

Deja un comentario

Actualidad del Foro

Emisiones en vivo

Noticias en prensa

Galerías de imágenes