Los alumnos/as de 4º de Educación Secundaria se acercan al significado del campo de concentración de Arnao

Los alumnos/as de 4º de Educación Secundaria del IES Elisa y Luis Villamil participaran en una actividad en la localidad de Figueras con el fin de conocer el significado del campo de concentración de Arnao en esa localidad. Asistirán en la Casa de Cultura de Figueras a la conferencia: “Cumplir 15 años en el campo de concentración de Figueras” de la mano del investigador de la historia local, Fernando García, que además es autor del libro: Memoria de Arnao. Campo de concentración de Figueras. Terminada esta conferencia tendrán la oportunidad de visitar “in situ” los terrenos en los que se asentaba esta instalación durante la época de la dictadura franquista, también de la mano de Fernando García. Será el viernes, 20 de septiembre.