Conferencia de Luis Casteleiro en el Real Instituto de Estudios Asturianos, en Oviedo

El cronista oficial de Vegadeo y miembro de número del Real Instituto de Estudios Asturianos (RIDEA), Luis Casteleiro, pronunciará la conferencia “Vegadeo: nombres de su historia, historia de sus nombres” que tendrá lugar en la sede del Real Instituto de Estudios Asturianos (RIDEA) en la capital del Principado de Asturias. Esta conferencia se dirige a los alumnos/as de 4º de Educación Secundaria del IES Elisa y Luis Villamil, que se desplazarán a Oviedo para participar en esta actividad, la cual se organiza en colaboración con el RIDEA. Será el día 4 de octubre a las 11,30 horas. Cabe señalar, que el próximo día 9 de octubre la Junta Permanente del Real Instituto de Estudios Asturianos visitará institucionalmente el IES Elisa y Luis Villamil y Vegadeo.

Terminada la conferencia, los alumnos/as serán recibidos en el Ayuntamiento de Oviedo e invitados a un almuerzo y a una visita guiada a la ciudad, por el propio Ayuntamiento.