Éxito de las conferencias simultáneas en cinco centros de Secundaria del noroccidente

La jornada homenaje a Margarita Salas propició la conferencia de cinco científicos vinculados a la investigadora que se desplazaron a las cinco localidades que disponen de centro de secundaria en su territorio. Así la investigadora se Ana María Abril se desplazó a Luarca, José Miguel Hermoso a Boal, Margarita del Val a Navia, Luis Blanco a Tapia de Casariego y Enrique J. de la Rosa impartió la conferencia en Vegadeo.

Cabe destacar la excelente acogida que las diversas conferencias tuvieron por parte del alumnado de los diferentes centros educativos, así como el alto grado de satisfacción de los investigadores tanto por el trato recibido en los centros, como por el interés mostrado por el alumnado.