Inauguración de la Exposición “50 Aniversario de TVE en Asturias”

El 16 de septiembre del 2024 se cumple el 50 Aniversario de TVE en Asturias. Esta exposición visual e interactiva, que se inaugura en Vegadeo y que recorrerá varios lugares de Asturias, pretende dar una visión de la evolución técnica e informativa durante todos estos años en un medio de comunicación tan importante como es la televisión.
RTVE en Asturias quiere simbolizar con la inauguración en la región de esta exposición con motivo de su 50 aniversario en la Comarca Oscos-Eo y el marco del Foro Comunicación y Escuela su compromiso con el medio rural asturiano.
Se podrá visitar en la Sala de Exposiciones Luis Fega de Casa de Cultura de Vegadeo, y en horario de 15 a 21 horas del 17 al 21 de junio.