Intensa jornada del presidente del Senado de España en Vegadeo

Pedro Rollán, presidente del Senado, desarrollará una intensa mañana en Vegadeo con motivo de su visita al occidente de Asturias para participar en los actos del 16 Foro Comunicación y Escuela. Así, a las  de la mañana será recibido en el Ayuntamiento de Vegadeo por el Alcalde y Corporación Municipal, y tras un breve acto institucional en el Salón de Plenos descubrirá una placa conmemorativa.

Posteriormente, se desplazará al Instituto de Educación Secundaria Elisa y Luis Villamil donde visitará la exposición permanente dedicada a la historia del Foro Comunicación y Escuela, firmará en el libro de honor del Foro en la biblioteca del Centro e impartirá la conferencia: “Medio rural en España: Retos y oportunidades”, que está dirigida a los alumnos/as de 1º y 2º de Bachillerato.