Ana Santos: “La Biblioteca Nacional atesora más de trescientos años de historia”

La directora de la Biblioteca Nacional de España, Ana Santos, fue la encargada de pronunciar la última conferencia de este XIII Foro Comunicación y Escuela, aunque el acto esta vez sí fue presencial.

Durante su intervención hizo una encendida defensa de del labor de la bibliotecas y, en especial, de las bibliotecas rurales. Además, explicó con detalle a los alumnos los proyectos más novedosos de la Biblioteca Nacional de España, así como de los fondos de los que dispone la entidad.

Antes de finalizar su conferencia, Ana Santos, invitó a los estudiantes a fomentar el espíritu crítico y a investigar sobre todo aquello que les pueda aportar información, y les insistió en que sean asiduos visitantes de las bibliotecas.

Posteriormente, contestó a las numerosas preguntas que formularon los alumnos de 2º de Bachillerato que participaron en este acto.