Borja Sánchez: “El Foro Comunicación y Escuela es un escaparate fenomenal para la divulgación de avances científico-tecnológicos”

El consejero de Ciencia, Innovación y Universidad del Gobierno de Asturias, Borja Sánchez García, realizó una visita institucional al IES Elisa y Luis Villamil con el objetivo de conocer de primera mano el desarrollo del Foro Comunicación y Escuela. A su llegada al centro educativo, fue recibido por el director del instituto, Javier Santos, y por el coordinador del Foro Comunicación y Escuela, Luis Felipe Fernández; así como por la jefa de estudios, Mercedes Martínez y la jefa del Departamento de Lengua, Eva Pérez. Estuvo presente, igualmente, el alcalde de Vegadeo, César Álvarez.

Durante su estancia en el Instituto, el consejero participó en una reunión en la que recibió detallada información sobre el proyecto Foro Comunicación y Escuela, al tiempo que el coordinador del Foro le transmitió la petición de poder contar con el apoyo de la Consejería de Ciencia, Innovación y Universidad para la próxima edición de 2022, apoyo al que se comprometió Borja Sánchez. Terminada la reunión el alto cargo del Gobierno de Asturias visitó la exposición “Obras Maestras del Prado” que con carácter permanente permanece en las paredes del salón de actos del centro y que es fruto de la colaboración que el Foro Comunicación y Escuela estableció con el Museo del Prado desde la IV edición de 2012.