El Consejero de Innovación, Ciencia y Universidad del Gobierno de Asturias, Borja Sánchez ha inaugurado hoy el XIII Foro Comunicación y Escuela, edición online, con la conferencia “Diez ejemplos de cómo la ciencia nos ha cambiado la vida” dirigida a los alumnos de 2º de Educación Secundaria del IES Elisa y Luis Villamil que se ha desarrollado de forma telemática y retransmitida en directo a través de internet.
Durante su intervención, Borja Sánchez, ha hecho un repaso por diez ejemplos que él considera muy significativos de los logros colaborativos de muchas personas a lo largo de la historia de la humanidad, recalcando que los avances científicos se parecen cada vez más al trabajo de numerosos grupos de personas que al trabajo individual de un determinado científico o científica.

7 comentarios en «Borja Sánchez: “La ciencia contribuye decididamente la mejora de las condiciones de vida de los seres humanos”»

1. Buenas tardes, la conferencia me pareció muy educativa y entretenida pero fue una pena que no nos diera tiempo a realizar las preguntas que teníamos preparadas. Un saludo.

2. Buenas tardes,
    En mi opinión la conferencia fue muy instructiva y nos permitió valorar algunos aspectos que no considerábamos importantes en el campo de la ciencia que fueron claves para el avance de la Humanidad. Un saludo.

Responder
  3. Buenas tardes, la conferencia a sido muy entretenida pero ha estado mal gestionado el tiempo de preguntas, ya que muchos alumnos no han podido formularlas

Responder
  4. Buenas tardes, la conferencia fue muy interesante, y muy educativa, pero también hay que recalcar que no estaba bien organizado en temas de preguntas, muchos alumnos en concreto mi clase y la de mis compañeros de 2B, se han quedado sin poder realizar las preguntas por falta de tiempo. Por lo de más la exposición me pareció adecuada y completa.