Capitán Diana Antón: “Mi trabajo en la Armada me ha permitido estar presente en casi todos los continentes del mundo”

La oficiales de la Armada Española: Natalia Ibáñez, Clara Jiménez y Diana Antón hicieron una exhaustiva exposición de los motivos que les llevaron a elegir la carrera militar ante los alumnos de 4º de Educación Secundaria del IES Elisa y Luis Villamil que siguieron con gran atención esta conferencia que con el título de “Mujer y Fuerzas Armadas. Las Fuerzas Armadas como salida profesional “se enmarcó en este XIII Foro Comunicación y Escuela, Edición Online.

Durante su interesante y pedagógica disertación dejaron claro al alumnado las posibilidades profesionales q  ue ofrecen la Armada, y el ejército en general; así como las importantes satisfacciones y experiencias personales y profesionales que este labor les permite.

Esta actividad fue transmitida en directo desde la Escuela Naval Militar de Marín, único centro en España que forma a los oficiales de la Marina de Guerra Española.

Se puede volver a ver grabada en: