Conferencia desde la Escuela Naval Militar de Marín

El próximo día 4 de mayo a las 12 horas tendrá lugar, dentro del proyecto “Mujer y sociedad en el siglo XXI. Mujeres que cambian el mundo”, la conferencia “Mujer y Fuerzas Armadas. Las Fuerzas Armadas como salida profesional”,  que contará con la participación de las oficiales de la Armada Española:  Natalia Ibáñez, Clara Jiménez y Diana Antón que son además profesoras de la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra), único centro de formación de los oficiales de la Armada existente en España. Serán glosadas por el capitán de fragata, Gonzalo Esparza, que es el secretario de la Escuela Naval Militar.

Esta actividad se dirige a los alumnos de 4º de Educación Secundaria del IES Elisa y Luis Villamil.

Podrá seguirse  en:

Igualmente, será posible acceder a la misma en diferido, una vez concluida, tanto a través de la página web como del canal YouTube.