Conferencia sobre Margarita Salas

Lucía Viñuela Salas, hija de la insigne investigadora y científica, Margarita Salas, participará en este XIII Foro Comunicación y Escuela impartiendo la conferencia. “Margarita Salas, mujer y ciencia en el siglo XXI” en la que nos acercará al perfil de una de las mujeres más relevantes de la ciencia tanto en España como internacionalmente.

Cabe recordar que Margarita Salas estuvo muy vinculada al Foro Comunicación y Escuela en el que participó en tres ocasiones. Además, alumnos de Bachillerato del IES Elisa y Luis Villamil tuvieron la oportunidad de visitar en Madrid el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa en el que desarrollaba su labor de investigación y compartir con ella una inolvidable jornada en la que pudieron visitar incluso su laboratorio.

Este acto será emitido en directo a través de internet el jueves, 30 de septiembre, a partir de las 12 horas. Puede seguirse en:

Puede accederse a la conferencia grabada en: