El empresario Francisco Rodríguez recibe la primera insignia de oro del Foro Comunicación y Escuela

El empresario fundador de Industrias Lácteas Asturianas-Reny Picot, Francisco Rodríguez, recibió un caluroso homenaje en el acto de clausura de este XIII Foro Comunicación y Escuela
al recibir la primera insignia de oro del Foro, que le fue impuesta por su coordinador, Luis Felipe Fernández.

La empresa Reny Picot es el principal patrocinador del Foro Comunicación y Escuela y gracias al compromiso de Francisco Rodríguez hizo posibles extraordinarias actividades como el viaje a Nueva Zelanda o el viaje a Ginebra y Estrasburgo para visitar el acelerador de partículas (CERN) o el Parlamento Europeo. Además, Francisco Rodríguez es un asiduo a las actividades del proyecto habiendo participado en numerosas de ellas. Sin duda, un muy merecido reconocimiento.