Jonás Fernández e Isabel Benjumea apuestan por una Unión Europea en paz, llena de oportunidades y solidaria

Los eurodiputados Jonás Fernández e Isabel Benjumea, ésta última vicepresidenta de la Comisión de Desarrollo Regional del Parlamento Europeo, apostaron por reforzar la Unión Europea durante la conferencia que impartieron a los alumnos de 1º de Bachillerato del IES Elisa y Luis Villamil en el marco de este XIII Foro Comunicación y Escuela, Edición Online. Durante su intervención hicieron mención a la historia de la Unión Europea, así como a los retos de futuro, entre los que se encuentran el saber gastar los fondos de la pandemia.

En respuesta a preguntas de los estudiantes, hicieron igualmente mención a la brecha digital, la política migratoria o la despoblación.

Esta conferencia se puede volver a ver grabada en: