Laura Gallego y María Yenes: ejemplo de deportistas

Las jugadoras Laura Gallego y María Yenes participaron en el coloquio “Mujer y deporte” con los alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria. Aunque en principio también estaba prevista la presencia de la jugadora Andrea Mirón, ésta no pudo participar por cuestiones técnicas vinculadas al equipo en el que milita actualmente.

Laura Gallego formó parte de la selección de España que ganó el campeonato del Mundo de fútbol playa dirigido por el seleccionador Joaquín, ex jugador del Real Sporting de Gijón.

Durante el coloquio con los alumnos ambas respondieron a numerosas preguntas relacionadas con su trayectoria deportiva y personal.

Puede accederse a la conferencia grabada en:

1 comentario en «Laura Gallego y María Yenes: ejemplo de deportistas»

1. Buenas tardes,
    El encuentro organizado con las jugadoras Laura Gallego y María Yenes ha estado bien, aunque ha habido algunos factores que han desmerecido la conferencia, por ejemplo, no precisaban la respuesta a las preguntas que les hemos realizado y en la introducción tampoco nos hablaron mucho sobre su trayectoria. Fue una lástima que María Yenes tuviera que irse en medio de la conferencia y que Andrea Mirón no pudiera acudir debido a sus entrenamientos. Aunque entiendo que estas circunstacias estaban fuera del alcance del Foro Comunicación y Escuela. Un saludo.