Los estudiantes de 3º de Secundaria se acercan al Parlamento de Asturias

Los alumnos de 3º de Educación Secundaria del IES Elisa y Luis Villamil participaron en un intenso coloquio con el Presidente de la Junta General del Principado, Marcelino Marcos, y los demás miembros de la Mesa de la Cámara: Celia Fernández, Pablo Álvarez-Pire, Ovidio Zapico, Armando Fernández, Rafael Palacios, Pedro Leal y Sara Álvarez, en el que tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano qué es la Junta General del Principado de Asturias y su funcionamiento. Además, los estudiantes formularon numerosas preguntas sobre temas de actualidad como son los problemas con el lobo, los parques eólicos, la oficialidad de la lengua, las dificultades para conectarse a internet en la Comarca Oscos-Eo o las circunscripciones electorales.

Durante el acto el Presidente de la Junta manifestó su compromiso con un proyecto como el Foro Comunicación y Escuela al que calificó de “importantísimo”.

Este encuentro se llevó a cabo de forma virtual como todos los celebrados hasta ahora en esta edición del XIII Foro Comunicación y Escuela y fue retransmitido en directo a través de internet.

 

Esta conferencia se puede volver a ver grabada en:

Deja un comentario

Actualidad del Foro

Emisiones en vivo

Noticias en prensa

Galerías de imágenes

Comentarios recientes