Onda cero emitirá en directo desde la Biblioteca del IES de Vegadeo

Onda Cero Radio emitirá en directo desde la Biblioteca del IES Elisa y Luis Villamil de Vegadeo su programación comarcar del programa Herrera en la Onda que será presentado por el periodista Darío Martínez.

Entre los invitados estarán la directora de la Biblioteca Nacional de España, Ana Santos; la escritora Ana Alcolea; el coordinador del Foro Comunicación y Escuela, Luis Felipe Fernández; la directora del IES Elisa y Luis Villamil, Mercedes Martínez y los alcaldes de Vegadeo y Castropol, César Álvarez y Francisco Vinjoy. También intervendrán las alumnas Lucía Álvarez, Elisa Quintana y Naiala Guerra cuyos relatos han sido seleccionados para el libro Las aventuras de Nube que se presenta en esta clausura del XIII Foro Comunicación y Escuela.