Presentación XIII Foro

Se ha presentado el XIII Foro Comunicación y Escuela, edición online, en un acto retransmitido en directo por internet desde Vegadeo para todo el mundo. Esta edición del Foro supone un reto histórico tanto para el proyecto, como para el Instituto Elisa y Luis Villamil y para la Comarca Oscos-Eo. Han intervenido los alcaldes de Castropol y Vegadeo, Francisco Javier Vinjoy y César Álvarez; el director el IES Elisa y Luis Villamil, Javier Santos; la profesora del Departamento de Lengua, María Meitín; el director técnico de Asac Comunicaciones, Marco Antonio Prieto y el coordinador del Foro Comunicación y Escuela, Luis Felipe Fernández. Ha sido seguido desde las aulas por alumnos de 2º de Educación Secundaria y de 1º de Bachillerato del IES Elisa y Luis Villamil. Toda la edición del Foro Comunicación y Escuela será emitida por internet a través de nuestra página web: www.comunicacionyescuela.es y también a través de nuestras redes sociales.

5 comentarios en «Presentación XIII Foro»

1. Buenas tardes, personalmente me gusto la presentación del Foro Comunicación y Escuela, estuvo muy bien organizada , quizás para próximas ocasiones debemos tener en cuenta pequeños detalles respecto a la tecnología, como por ejemplo tener los microfonos apagados cuando intervienen otras personas. Pero estoy segura que con la práctica estas cosas se van a corregir. Un saludo.

2. Buenas tardes,
    En mi opinión la presentación del Foro Comunicación y Escuela estuvo muy bien coordinada, pero con la práctica mejoraremos en aspectos relacionados con la tecnología. Un saludo.

Responder
  3. Buenas tardes, la presentación ha estado muy bien, me ha gustado. Respecto a la tecnología es mejorable dado a que los micrófonos estaban encendidos cuando no les tocaba y se oía gente de fondo. Un saludo

Responder
  4. Buenas tardes, la presentación ha estado muy bien aunque, en algunos momentos se paraba la imagen y algunos problemas más pero menores, por lo demás yo creo que ha estado bien. Este foro promete mucho. Un saludo.

5. Buenas tardes.
    Como alumna del centro y participativa del foro comunicación y escuela, me ha parecido muy bueno el comienzo, tanto, como el final, pero, hay algunos problemas técnicos como las imágenes que apenas se percibían, respecto al sonido estaba bastante bien, pero mejorable, hay que decir que los micrófonos estaban encendidos cuando no les pertenecía el turno. Son pequeños detalles que hay que tener en cuenta.
    Aunque seguro que para la próxima mejorará con estas críticas.
    Espero que el foro se siga realizando.