Presentado el libro Las aventuras de Nube

La presentación del libro de relatos Las aventuras de Nube se convirtió en uno de los momentos más emocionantes del acto de clausura de este XIII Foro Comunicación y Escuela. Intervinieron la escritora, Ana Alcolea, que escribió el prólogo, así como la ilustradora, Lulas Somoza que es a su vez profesora del IES Elisa y Luis Villamil. Por parte de las entidades patrocinadoras de la publicación tomaron la palabra Alfredo Zornoza de Banco Sabadell y Ángel Moraleda de Fundación EDP. Sin duda, el momento más emotivo tuvo lugar con la intervención de los representantes de los alumnos autores de los relatos que manifestaron la gran satisfacción que sentían por haber participado en ese proyecto literario. Terminado el acto de clausura se procedió a la tradicional firma de libros.

Cabe destacar que este proyecto literario supone un nuevo hito del Foro Comunicación y Escuela y es la primera vez que estudiantes del IES Elisa y Luis Villamil ven publicado un libro de este tipo.