Violeta Monreal: “He tenido la oportunidad de escribir e ilustrar más de cien libros”

Los alumnos del Colegio Jovellanos de Vegadeo y los alumnos del CRA Ría del Eo de Piantón (Vegadeo) tuvieron la oportunidad de vivir una jornada literaria online con la escritora e ilustradora, Violeta Monreal que ha resultado de lo más original. La autora intervino en directo desde su estudio en Madrid con una innovadora y atractiva puesta en escena que enganchó desde el principio a los escolares, los cuales habían tenido la oportunidad de leer algunos de sus títulos previamente en clase. Durante el acto, Violeta Monreal, fue desgranando con gran ingenio el contenido de esas obras, los personajes, y desvelando uno a uno todos sus entresijos. Paralelamente fue construyendo un dibujo que posteriormente envió a cada uno de los centros participantes.

Este acto de Violeta Monreal uede volver a verse grabada en: