Presentado en Castropol el IX Foro Comunicación y Escuela

Se presentó en Castropol la novena edición del Foro Comunicación y Escuela con la presencia de autoridades, entre las que se encontraban numerosos alcaldes del occidente de Asturias y Galicia, representantes de numerosas entidades colaboradoras y patrocinadores del Foro Comunicación y Escuela, representantes de diversos centros educativos implicados en el Foro, medios de comunicación, etcétera.

El IX Foro Comunicación y Escuela desarrollará este año 35 actividades en 10 municipios asturianos y tres comunidades autónomas y su programación se extenderá, por primera vez, a los municipios de Tapia de Casariego, El Franco y Navia. Igualmente, por primera vez, participarán centros educativos de Galicia. La primera conferencia del IX Foro la impartirá en el Auditorio Félix Menéndez de la Casa de Cultura de Vegadeo la Presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor.