Periodistas por un día

Cincuenta alumnos de Educación Primaria del  Colegio Jovellanos de Vegadeo y del CRA Oscos de Santa Eulalia de Oscos tendrán la oportunidad de ejercer como periodistas durante la actividad “Jugando a periodistas” que el IX Foro Comunicación y Escuela ha programado en colaboración Fundación Marca y Desarrollo del Sporting de Gijón el próximo día 5 de abril.

Así, los alumnos participantes, podrán asistir, en Mareo, a un entrenamiento del Sporting de Gijón para posteriormente encontrarse con los jugadores de la primera plantilla con los que mantendrán una “rueda de prensa” en la que ellos mismos ejercerán como periodistas. La jornada se completará con una visita a la ciudad de Gijón.