La Universidad de Oviedo protagonista en el IX Foro

El Rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García Granda, pronunció una interesante y amena conferencia  que bajo el título: “La Universidad de Oviedo ante el siglo XXI: Academia y motor social”, tenía como objetivo acercar información de primera mano sobre la institución universitaria a los estudiantes de 4º de Educación Secundaria, 1º y 2º de Bachillerato de los institutos de Tapia de Casariego, Navia y Vegadeo, que abarrotaban el Auditorio Félix Menéndez de la Casa de Cultura de Vegadeo.

Esta conferencia se enmarca en el proyecto “La Universidad va a la escuela” incluido en este IX Foro Comunicación y Escuela y que incluye varias conferencias y un concierto de la Orquesta Sinfónica de la Universidad.