Onda Cero emitió en directo desde Castropol en la jornada de clausura

Onda Cero Radio emitió,  como viene siendo habitual, desde el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Castropol su programación regional y comarcal con motivo de los actos de clausura de este IX Foro Comunicación y Escuela. El programa estuvo presentado por el periodista de Onda Cero Darío Martínez y contó  con la presencia de numerosos invitados. Entre ellos: los responsables de trasplantes en Asturias, el presidente de Reny Picot, el presidente de la Federación de Peñas del Sporting de Gijón, los responsables del Aumóvil Club Vegadeo, así como alumnos de Bachillerato del IES Elisa y Luis Villamil que habían participado en el viaje a Madrid y Burgos. Participaron igualmente el alcalde de Castropol, el director del IES Elisa y Luis Villamil y el coordinador del Foro Comunicación y Escuela.