Multitudinaria presentación del X Foro en Oviedo

Una importante representación de autoridades, de representantes de las entidades patrocinadoras del Foro Comunicación y Escuela, de la comarca Oscos-Eo y de diversos ámbitos abarrotó el Aula Magna de la Universidad de Oviedo en el acto de presentación de esta décima edición del Foro. Asistieron el rector, Santiago García Granda; el consejero de Educación, Genaro Alonso; la directora de la Fundación Princesa de Asturias, Teresa Sanjurjo; el teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Asturias, Luis Avilés, así como los portavoces de los grupos políticos con representación en la Junta General  del Principado. Igualmente estuvieron presentes una representación de alumnos del IES Elisa y Luis Villamil.